Excursiones en París

Home / Excursiones en París
 
 

¿Qué es mejor para iniciar el recorrido?

Si usted está en París por primera vez

es mejor empezar a conocer la capital francesa con una excursión por París en el auto. Esta excursión en el idioma español le permitirá obtener una idea de la ciudad y le ayudará a planificar su estancia en París. El guía que conoce muy bien la ciudad le dará muchos consejos útiles y le indicará los lugares que vale la pena visitar.

Para los que ya conocen París

Si usted ya ha estado en París, le recomendamos elegir una excursión a pie, por ejemplo, una excursión por Montmartre o por el barrio latino. Durante este tour usted podrá dar un paseo por las inexploradas calles con un guía, disfrutar de una atmósfera parisina, y estamos seguros de que usted descubrirá muchos nuevos e interesantes lugares en París.
Usted también puede elegir tour de un día desde París a otras regiones de Francia, por ejemplo, un una excursión a Normandía o Champagne

Para los amantes de las caminatas nocturnas

Usted se siente atraído por las luces de la ciudad de noche y una gran increíble iluminación nocturna de edificios, entonces usted tiene que elegir una excursión por «París nocturno». Reserve este tour y verá cómo la capital francesa se transforma por la noche.

Para los apasionados por los exposiciones y museos

Le gustan las exposiciones y museos, pero usted no pudo encontrar la información sobre ellos en nuestro sitio web en la página de las excursiones en París. Envíenos una solicitud indicando el nombre de la exposición o el museo en que usted está interesado y organizaremos para usted Tour por París con un experto en la exposición que haya elegido.

Quiere crear su propio tour o incluir en la excursión las rutas adicionales?

Usted no ha podido encontrar un recorrido adecuado? Estaremos encantados de ofrecerle un programa individual. Usted puede reservar excursión por Paris y complementar algunas rutas que le interese o simplemente reservar un guía-chofer por unas horas o un día. Envíenos sus solicitudes y la compañía VOYAGE GOURMAND le hará una ruta individual de excursión o de escolta.